Y este tío siendo, escritor, geografo, naturalista, científico, periodista, mediopensionista y no se que mas títulos y titulillos, no dice nada de que estas aves migratorias necesitan una gestión global, que no basta con que en España no tiremos un año y que a marruecos por ejemplo, se las trae al pairo que los españolitos no las tiremos, es mas, mejor para ellos que mas tiran allí???
Además este tema me interesa bastante, en que censos, tan científico que es, se basa para decir si hay o no hay menos?, no puede ser que por cambios en los ecosistemas etc...estén cambiando las migraciones y simplemente vengan menos a España, por el propio tema de la agricultura que si nombra, pero abunden sin embargo en otros lugares en que antes eran testimoniales?....Y no puede ser que en las zonas tradicionales se echen muchas menos codornices y ya no sea en los rastrojos donde se encuentran, sino en regadíos, zarzales y arroyos?...para mi que el articulillo irrisorio este solo era para lanzar mierda sobre los cazadores y hacernos culpables hasta de lo de las torres gemelas.
Lo de que los cazadores es normal que plomeen a las rapaces ya me parece de traca, yo si fuera la federación me querellaba contra el, pero bueno la federación está a otras cositas mas importantes por lo visto...
un saludo,