Desde mi humilde opinión, teniendo reciente la compra de un arco y lo que he ido descubriendo con posterioridad... uno de los aspectos que también tendría en cuenta es el servicio post-venta y la facilidad de encontrar repuestos. No obstante, y pese a ello... la filosofía de muchos fabricantes es la de que te cueste más reparar el arco que comprarte uno nuevo. Así pasa con PSE por ejemplo, que lo reconoce el propio personal de la empresa a preguntas de clientes.
Para gustos los colores, y después de haberte comprado un arco habrá quien te diga que has hecho mala compra, que si pesa mucho, que si es muy duro de abrir, que si las poleas son de mantequilla, etc.
Yo al final me decidí por el que te ha recomendado Buhogris, el PSE Drive LT 2014 (con el kit: reposa flechas, carcaj, visor, peep, loop, dragonera, estabilizador). Con el kit ronda según tiendas los 450 euros más o menos. Se trata de una muy buena marca y dentro de sus modelos pertenece a la línea PRO, por lo que sus palas, que es de lo mejor que tiene son XFORCE. Las cuerdas que vienen de casa son de las mejores del mercado. De velocidad pasa los 300 ftp.
De todos modos, creo que prácticamente todos los arcos de marca reconocida son buenos y todos pueden abatir un jabalí, pero con uno u otro hay que saber cómo hacerlo: distancias, flecha y punta adecuadas con el peso adecuado, y darle en zona vital.
Espero te sirva mi experiencia, y si te puedo ayudar en algo más o si necesitas alguna información, no dudes en preguntar.
Un saludo compañero.