Bueno, pues anoche después de hacer el siguiente protocolo anti olor, a saber:
Ropa lavada con detergente norit sin perfume + bicarbonato (incluida la interior y los calcetines y previo lavado de la lavadora en vacío solo con bicarbonato) metido en bolsa estanca (aun no me han llegado la ropa interior antibacteia que pedí en aliexpress).
botas limpias con cepillo y agua y restregadas en Romero, que es lo que más abunda en los alrededores del puesto y en bolsa estanca.
Ducha justo antes de ponerme, con gel y champú sin olor. Pregunté en Vital Archery pero no tiene gel ni champú bactericida, ni saben cuando tendrán, por lo que si conoceis alguno que pueda adquirir, os lo agradecería.
Secado con toalla lavada con la ropa anterior y secada al aire durante 2 dias y en bolsa estanca, sin contacto con ambiente humedo.
Ropa limpia y al coche. Me cambié en el campo. Hacía 41º y un poco sudé en los 500m desde el coche. pero no mucho, y llevaba desodorante sin olor.
Me entraron por detras y les echaba el aire, uno a las 11 otro a las 11.45 y otro a la 1.
Todos me detectaron, o detectaron algo que no sabían qué era....pero fue raro....
Otras veces, sin este protocolo, cuando me han cogido el aire, ha sido bufido, regaño y carrera.
Esta vez, se quedaban quietos, tomando aires y gruñendo, como lo describiría.... no el regaño normal sino algo diferente, como ese gruñido de los leones que hacen con la garganta seguido un Grrrrrrrrrrrrrrrrrmrmrmrmrm gutural, pero no se iban, se quedaban ahí diez minutos haciendo ese ruido y al final se marchaban despacito....
Pensé que quizás era la mochila.... por cierto, con la mochila ¿que se hace? ¿como se deshodoriza?...
En fin, que tengo por delante de mí un montarral, y los mamones me entran siempre por detrás¡¡¡
La faena es que allí, que es un sitio muy bueno, no puedo modificar la situación del puesto... por razones orográficas difíciles de explicar aquí....