He esxperimentado con nuevos productos para lavar la ropa y me han dado un resultado mas que perfecto , anoche tuve a una cochina, bueno a dos pero sobretodo a la mas adulta, a menos de dos metros con el aire de cara y estava mosqueada de que habia algo pero no me saco. Me entraron al cebadero creo que siete rayones y dos cochinas una primala pero parida y la otra la tipica de aqui sin comer y vigilante, como no aguantan los infrarojos tenia mucho cuidado al grabar los videos pero hice nueve y al final la adulta se me vino a buscar, la acompaño la otra pero la mas activa fue la adulta se puso detras mia con el aire en la jeta, estoy en el suelo y detras tengo un pequeño terraplen de unos dos metros, pues andaba buscandome, resoplando y gruñendo, pero sin dar la voz de alerta a los rayones que seguian comiendo y cuando empezo a subir el terraplen ya empece a recordar en que posicion habia puesto el mango del cuchillo, que la cosa no estaba ya nada clara, menos mal que se detuvo pues estaba rompiendo ramitas y eso creo que no le gusto, tras buscarme unos interminables minutos se fueron a por los rayones que ya habian acabado. La ropa recien lavada con detergente sin olor, Sanytol y Percarbonato de Sodio. Estos dos ultimos se encuentran en los hipermercados, el percabonato es el de toda la vida, ahora lo moderno es el oxigeno activo muchisimo mas caro, cuidado que es tambien blanqueante, sobretodo de colores naturales que no es el caso de nuestra ropa. Lo nuevo esta vez ha sido el percarbonato que por lo visto ya he dado con lo definitivo, pues la cochina no venia precisamente a darme las buenas noches.