Retomando en este hilo una conversación que mantuvimos entre el 30 y 31 de marzo de este año, sobre las dificultades que encontraba para afilar las hojas de las puntas slick trick, el compañero Jav, nos aconsejó el afilador Staysharpguide. Los compañeros canales y titin dijeron que también habían pedido esos días este afilador de cuña. Yo realicé el pedido del afilador el día 31 de marzo. El último movimiento del envío consta del día 3 de abril en el que salía desde el centro de distibución de USPS Chicago hacia destino, márcancolo como envío en tránsito. Han pasado 40 días desde que realicé el pedido y desde el mensaje del día 3 no ha habido ninguna otra variación, sigue en tránsito. He preguntado a la casa que vende el afilador, a USPS y a correos, como puede existir esa demora y la contestación que me dan es que debo esperar. Me da la impresión de que han perdido el envío, porque no es normal que un paquete tarde en llegar a España desde EEUU tanto tiempo, de hecho ni en Aliexpress me ha tardado tanto tiempo un pedido.
Quería saber si los compañeros que pidieron el afilador a esa casa en las mismas fechas que yo, lo han recibido o están en la misma situación.
Para los demás, ¿esto es normal o es demasiado tiempo?.
Un saludo.