Con tu permiso Burraco asi me confieso tambien solidariamente.
Este año me ha confundido una machorra y es la cuarta hembra que me equivoca en toda mi vida de esperista que si se hacen numeros la incidencia solo ha sido de un uno por ciento, pero te da grima, cada vez que te equivocas.
Os pongo el relato de esta vez.
Desde las nueve y cuarto aun de dia ya estaba alli, solo un roce pero gracias al microfono ademas de oirlo lo distingo del roce de las ramas de los pinos, estuvo quieto hasta casi las diez que empezo ha hacer el abarco tomando vientos, se me vino bajo el pino pasando las barreras, ya que yo tenia el aire de cara, entro en una esquina del cebadero tras dar otra vuelta, entraba cogia un bocao, miraba, escuchaba, salia de naja, vamos que con el arco colgado esperando a ver si se tranquilizaba y eso que llevaba quince dias sin hacer esperas por lo tanto estaba el cebadero totalmente tranquilo, al fin se asusta de un avion y sale a hacer un abarco aun mas amplio, cuando entra cojo el arco y espero, estuve un buen rato creyendo filmar sus arrancadas, pero no le habia dado con fuerza al boton y no grabe nada, se arranco otra vez y esta ya puse la camara bien y cuando entro tras otra arrancada y se puso en buena postura le tire. La flecha entro trasera que no tenia el dia bueno, haciendo torque por la postura forzada, como se ve salio despacito y sin hacer el mas minimo ruido, en el suelo la flecha con su brillo apagado a los UV,s me decia que lo habia pasado. A los 3/4 de hora baje y le habia pasado la vejiga, cabreo añadido al que ya llevaba. Al dia siguiente primero cebe los otros puestos y asi deje pasar doce horas para empezar a buscar. La Nana como en sus buenos tiempos, menos mal que al ver que iba al lado contrario que yo creia la deje hacer, nada de sangre hasta que a los 70 m. una gotita, despues una morrada y caida con cama y a los 100 m. en una matorra alli estaba casi recien muert
a, una Hembra machorra de algo mas de cuatro años y 65 kilos.
El video del tiro.
http://www.youtube.com/watch?v=REvQI1wTtsQLa machorra.