Hola entrejaras,
Las condiciones de este foro incluyen que no lo utilices con fines comerciales.
Muchos sabemos que tienes una página web para dedicarte a vender cacharros pero infringes las normas al tratar de "pescar" clientes aquí.
Quieres que te haga publicidad?
http://www.entrejaras.es/epages/ec5830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5830/Categories/Vision_NocturnaAhora el problema está en que, según las normas que has aceptado al darte de alta, deberían/s darte de baja.
Por cierto: entre los Scout y los Dark Strider la diferencia es que un modelo se diseñó para ATN y el otro para venderlo como Armasight. La fábrica y la tecnología son iguales. Nada más.
Ya puestos, el Scout que tu anuncias como mejor es el modelo más antiguo (y más caro aunque peor si es la versión china), fabricado para ATN.
EOC sólo vende, desde hace tres años, que rompieron con ATN, el 2011 (tengo su tarifa de distribuidor mayorista del 2011, 2012, 2013 y 2014), los restos de stock, entre ellos algunos Scout con mucho polvo.
NUNCA se ha vendido como Armasight.
No intentes sacarte los trastos engañando a los demás, se honesto (si puedes).
Me lo han confirmado de fábrica hace veinte minutos.
Lo siento, no voy a participar en los foros como vendedor ni como empresa ni voy a decir quien soy ni que hago pero voy a dar información siempre muy clara y, si alguien me lleva la contraria, que se prepare que tengo la documentación necesaria para respaldar mis comentarios.