Pues bien funcionar me funcionan, en el recurvado le puse unos antivibradores que se enganchan en las palas y el tembleque desapareció bastante, lo que sucede es que es un arco muy barato como soy muy malo tirando con tradicional tampoco me he gastado la pasta en él.
En los poleas también se nota, llevo 2 entre las palas, también dicen que en la cuerda te resta velocidad y a decir verdad en los hoyt ni los llevo por que no se nota tampoco tanto la diferencia, pero un día hice una prueba con y sin y el cronómetro me daba la misma velocidad, puede que con flechas más ligeras se note pero con las mías marcaba exactamente igual..
Tambien me hice en el torno unos porta linternas para sustituir los estabilizadores y les coloque unos de limb savers por debajo y hay bastante diferencia a llevarlos o no.
Y para terminar los pesos en la cuerda hace años llevaba un par de anillas enfundadas con retractil, colocadas a la misma distancia que hay del loop al peep pero por debajo, decían que así compensabas el peso y la cuerda salía más uniforme, un día cuando cambie las cuerdas no se los puse y ahora los llevo en algunos y en otros no.
]