Este sábado pasado, en vista que en los cebaderos no se movía nada interesante,decidí salir a tomar el aire nocturno de la sierra, y ponerme en un campo que arrancaron unas viñas pero y aun estando solo la tierra yerma ,los jabalíes lo utilizan de paso de las bañas a la siembra segada. El año pasado le tire alli mismo a uno medianote y lo falle,pues bien allí que me pongo. A eso de las 22.10h oigo ruido enfrente a 100m y lo veo que por la orilla del campo se mueve un gorrino medianote tirando a grande y se tapa en el monte.
Lo voy siguiendo el ruido y me parece que va a cruzar el campo pelao de arriba así que cambio el trípode de posición y lo espero a que asome. Cuando se deja ver , lo dejo que llegue hasta unos 60m de mi y le apunto al codillo dicho, teniéndolo cruzado perfecto. Disparo y veo como el tiro le pasa por debajo de las barbas
Mi padre no se lo cree y me dice que me lo he comido antes de cazarlo y yo mosqueado al día siguiente compruebo mirando por el canon como esta el visor , por si se ha movido y ...
Sorpresa el visor apuntaba 20cm a la izquierda .
Le pregunte a mi padre si le había caido el rifle y tres días antes de vuelta de una espera se le rompió la correa de la funda y el rifle le cayo al suelo desde el hombro y no me dijo nada porque el golpe no fue fuerte. Ayer lo puse a tiro gastando media caja de balas para comprobar que no se mueve por estar roto.
P.D si el gorrino es el mismo que ya le he tirado dos veces en el mismo sitio, seguro que lo he cambiado de provincia , ¡¡¡porque en valencia no gana para sustos!!!

Cuidadin con los golpecitos que no son nada y después pasa lo que pasa