Que me he planteado que me quedan ya pocos años para poder abrir el arco
y a mi Mathews Outback de años lo he dejado de segundo arco, se ha despedido a lo grande, como ha sido siempre el, con dos dobletes.
Me he decantado por el RPM 360 de Bowtech, para mi el mejor arco que ha hecho y que en tiempo hara esta casa. Es muy dulce de abrir para lo que da, siendo constante la fuerza que empleas en ello, buenisima pared y en aperturas menores de 30" no te tira para adelante. De cerrar lo que busco, que no sea muy brusco, pues delante del guarro si el arco lo es, es que se te va y con mis guarros eso es para siempre. He ganado muchisimo en precision y bastante en velocidad.
Soy asi
y tenia de repuesto casi todo lo que le he montado, el reposa Muzzy Zero Effect que fue el que encontre de caida nada mas tener mi primer arco, estabilizador compre uno tipo Axon de 6" pero aun no se lo he puesto ya que con lo que tenia por ahi, una bomba de Doinker y un modulo de Limbsaver ya que me vienen muy comodo para poner la camara, ya tengo el acople de la camara para el Axon e igual lo termino y se lo pongo, pero con esto que le he puesto me va bien y es menos aparatoso. Compre de Vector Optics un conjunto laser y como lleva carriles weaver le he acoplado un punto rojo Docter que ya tenia, la montura la de repuesto la 3D Field Master Sight Bracket. He comprado silenciadores y le he puesto en las palas y en el reposa flechas, es mi obsesion el silenciar el arco.
El ajuste se lo he hecho con los lasers
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=525.0 y perfecto como todos los que he hecho
, las magnus II y la de entrenamiento al mismo sitio. He cambiado por experiencia el DRO y lo he dejado que en los cebaderos, que soy casi monodistancia en ellos, me de exacto y eso me coincide con el tiro en horizontal a 18 m. que es la distancia que mas usamos para entrenarnos, de todas formas con la montura 3D Field Master Sight Bracket que para mi es la unica que te da lo necesario para poder poner un punto rojo, le pondre mas distancias por lo de los recechos.
A mi me da igual la apertura del arco, pues con el sistema de punteria que uso no anclo en ningun sitio y no estoy condicionado por ello a ponerle una apertura fija, tampoco las flechas pues al ajustarlo con lasers me da igual su longitud, asi que probe desde las 30" en las que se convierte en una bestia, hasta las 27" y al final lo he dejado en 28" en las que estoy muy comodo.
Ya esta estrenado
se nota que me dejo alucinado mi Nana en cuanto entendio que no era guarro, lo de siempre, lo que tenia que pistear, Pinchar en la imagen es un video.