Buenas, ayer fallé/o no llegue a cobrar un GUARRAZO, pero de los buenos buenos, llegué al coto, me bajé del coche, me puse el mono, me colgué los prismáticos, ect, y antes de volverme a subir al coche para acercarme a uno de los cebaderos, se me ocurrió echar una legañada por si las moscas....Joder una piara a unos 500m, veo tres cochinos, son las 6 de la tarde, cargo el rifle e intento hacer una aproximación para verlos bien.
Consigo ponerme a 300m el viento va regular pero se mueven justo hacia donde les va a dar el aire, no tengo mucho tiempo. Con los prismáticos veo que hay un nuevo jabalí, es enorme, no muy gordo pero impresionante de tamaño alto y largo y con una cabeza brutal, no se separa de una cochina grande, la persigue y no para de acosarla, esta le da un par de viajes pero este sigue intentándolo. Me consigo poner a 200m, si me quedo quieto pueden acercarse ellos a mi y no yo a ellos, eso ocurre, se acercan casi a 150, yo no puedo acercarme más por que uno de los pequeños está demasiado cerca de mi, entre el macho y yo. No me puedo apoyar en ningún sitio, solo hay algún rosal para taparme pero ninguna piedra, árbol, montículo o lo que sea para apoyarme bien. Me agacho un poco y me apoyo en la rodilla, meto al jabalí en el visor, juego con los aumentos, es pelotudo, menudos nervios, pero no puedo tirar está de culo, o con la hembra detrás o el tapado con una mata.....espero hasta que se coloca en posición, lo meto en el visor y PUM.
Sale al trote pero tocado, me da tiempo a repetir el tiro pero ya está lejos, está herido pero bastante entero. Lo busqué un buen rato, pero no lo encuentro, hay sangre pero poca, hasta que le pierdo. Hay que volver a buscarlo, pero ya con luz a ver si se ha tumbado, una pena por que era como decía muy bueno.
Volví al coche comiéndome la cabeza, no me lleve el trípode casero por que me lo deje en el otro coche, y recriminándome por no haber buscado un mejor apoyo, el trípode que llevo en el coche siempre es pequeño y lo uso para las esperas y no lo cogí por lo coñazo y lento que es ponerlo en posición, ahí va mi pregunta: Alguien tiene el Trigger Stick, se pliega fácil, ¿se abre mejor? algún comentario positivo/negativo..
Un saludo,