Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero que "mesentienda".
LLevo cazando desde los 5-6 años de perrillo con mi padre. ¡Que recuerdos! y cuanta caza. Por cierto hace ya muchos... muchos años, como 55 aproximadamente.
Empece con la menor y hasta que me cambie de provincia para vivir por motivos laborales, no empece a practicar la mayor. Asi es que soy un apasionado de la caza en todas sus modalidades, excepto el reclamo, que no lo entiendo (no su caza, sino su técnica).
De todas las modalidades siento predilección por las esperas a nuestros marranos. Solo yo, el campo y los animales.. ahì es nà. Aquí no hay engaños ni embarques, ni tantas "cosas raras" en las que ha ido derivando la caza. Normalmente si sale bien "gracias a mi y si va mal por mi culpa..."
Siempre he cazado con un 300 Wm, ahora lo hago con un 30-06 Sp, por el menor peso y retroceso del arma.
Mi zona de campeo es Albacete y Murcia y espero poder seguir disfrutando muchos años de esta maravillosa aficcion.
Un saludo a todos y me alegro de entrar a formar parte de este foro, seguro que me enseñareis muchas cosas.
![Sonreir ;D](https://www.esperasjabali.com/foro/Smileys/default/grin.gif)