Esperas al Jabalí

COTO

Autor Tema: COTO  (Leído 7953 veces)

Desconectado antonio

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
COTO
« en: Febrero 10, 2015, 10:46:36 pm »
Hola a todos. Me llamo antonio y disfruto de la caza en casi todas sus modalidades, y una de mis favoritas es con arco. Quisiera saber si alguno conoce algún coto en Málaga o cercanías donde poder realizar aguardos.

Gracias.

Desconectado Manuel

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Re:COTO
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 09:15:15 am »
Antonio buenos días,
Pásate por el apartado de presentaciones del foro y date a conocer allí primero.
Seguro que luego encuentras respuestas a tus preguntas, pues por el foro hay gente de toda España y raro será que no conozcamos nada.
Bienvenido, saludos.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.94 Chrome 40.0.2214.94
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 03:00:28 pm »
Aqui tienes una guia que igual te ayuda. http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=579.0
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado antonio

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 09:14:33 pm »
Muchas gracias, voy a ello

Desconectado antonio

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2015, 10:23:23 pm »
Ya me he presentado,  disculpadme  he sido un poco descastado, pero no soy muy dado a los foros, aunque este me ha enganchado, sobre todo despues de leer los hilos del olor.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.94 Chrome 40.0.2214.94
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2015, 03:50:58 am »
En malaga tienes al Club Ishi Bowhunter en el que imagino habra cazadores con arco.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado antonio

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2015, 09:32:33 pm »
En malaga tienes al Club Ishi Bowhunter en el que imagino habra cazadores con arco.
gracias adol, voy a investigar. Por cierto mi correo es marnofle@hotmail.com,  si podeis y no os importa me podiais informar por privado si lo preferís sobre el precio y las condicuones que teneis en vuestros cotos, gracias otra vez

Desconectado Manuel

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2015, 10:20:22 am »
En Málaga hay un coto que a mí me encanta, la Finca Las Navillas, en Antequera.
Lo gestiona Juan para la caza con arco. Tiene puestos de treestand y de caseta. Se caza en espera y también en rececho. Tiene jabalí, gamo, muflón, ciervo y cabra montés. Además tienen unas cabañas muy apañadas para pasar la noche allí. A mi entender tiene buenos precios, y la finca es preciosa.
Pasé allí un findesemana y solo tengo buenos recuerdos, tanto de las jornadas de caza, como de la camadería. Juan es un tio cojonudo, y al terminar las jornadas las barbacoas con los demás cazadores y las charlas se prolongaban hasta la madrugada. No conocía a nadie personalmente y nos trataron estupendamente.
Si estuviese más cerca de mi zona seguro iría varias veces al año, aún así tengo pendiente volver.
No conozco nada más en Málaga. Saludos.

Desconectado antonio

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2015, 02:59:18 pm »
Gracias  manuel, conozco la finca de hecho no he ido este año por problemas de calendario,soy bombero, y claro por temas económicos,  . Tengo para este verano preparada alguna espera con  un compañero , pero haciendo cuentas sale mas o menos lo que se podria pagar por una acciondeun coto, con la diferencia  q podria ir mas veces y se podria gestionar muy bien un coto solo para arqueros, donde cazar sin problemas de de agenda, ya q como sabes juan en la finca tambien tiene recechos para rifle y demás.  La opcion del retozo q es como se llama la finca de las navillas esta muy bien por comodidad y atencion pero ya te digo me gustaria entre unos cuantos q gestionaramos un coto, aunque al principio  esté  pelado pero sabes q mientras no se molesten y se  les den comodidades los guarros crecen como las setas.
pero mientras encontramos algo y ahorramos unos euros las navillas es una muy buena opción
 A mi particularmente  la zona de cadiz y sevilla sur no me pilla mal,ya q mi pueblo esta al norte de Málaga
muchas gracias , un saludo

Desconectado Manuel

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.111 Chrome 40.0.2214.111
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2015, 01:38:09 pm »
Sin duda la opción de un coto solo para arqueros es lo ideal. Son todo ventajas y con algunas condiciones que tenga y mimo es para divertirse y mucho en él. A mi de momento me toca compartir coto con los rifles, pero el objetivo es el mismo que el tuyo.
A ver si lo encuentras, saludos.

Desconectado antonio

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2015, 09:09:04 pm »
Lo mismo te digo manuel espero que encuentres ese lugar donde disfrutar  y sobre todo q lo compartas con tus compañeros  de correrias, ya iremos informando si encontramos algo por aqui, y si tenemos suerte lo mismo compartimos alguna jornada.
saludos

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2015, 03:05:16 am »
Somos un chollo para el dueño del coto, haber si se convencen y empiezan ha haber buenas ofertas.

Desconectado antonio

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2015, 03:48:50 pm »
todo lo que he visto son cotos apriori interesantes pero demasiado lejos para mí, madrid, ciudad real, cuenca, extremadura y donde más hay en la zona de levante. Estuve cuatro años como bombero forestal en la marina alta y conocí a bastantes esperistas, creo que los valencianos a parte de hacer una fideua de cojones, nos lleváis la delantera al resto de arqueros.
   un saludo

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2015, 06:43:07 pm »
Pues ya nos diras donde estan esos cotos,porque... ::)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado antonio

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2015, 10:42:32 pm »
http://www.milanuncios.com/caza/esperas-jabali-valencia.htm ,buenas noches  buhogris y personal q andais por ahi, en mil anuncios hay bastantes anuncios  q no tienen mala pinta, aunque claro lo mismo es un gol por toda la escuadra, no se si conoceis alguno de los q aparecen o si habran mas cazadores q guarros, pero ofertas si q ue hay. Seguire bicheando a ver q encuentro
  Un saludo

acre-twicetold
acre-twicetold