Gracias manuel, conozco la finca de hecho no he ido este año por problemas de calendario,soy bombero, y claro por temas económicos, . Tengo para este verano preparada alguna espera con un compañero , pero haciendo cuentas sale mas o menos lo que se podria pagar por una acciondeun coto, con la diferencia q podria ir mas veces y se podria gestionar muy bien un coto solo para arqueros, donde cazar sin problemas de de agenda, ya q como sabes juan en la finca tambien tiene recechos para rifle y demás. La opcion del retozo q es como se llama la finca de las navillas esta muy bien por comodidad y atencion pero ya te digo me gustaria entre unos cuantos q gestionaramos un coto, aunque al principio esté pelado pero sabes q mientras no se molesten y se les den comodidades los guarros crecen como las setas.
pero mientras encontramos algo y ahorramos unos euros las navillas es una muy buena opción
A mi particularmente la zona de cadiz y sevilla sur no me pilla mal,ya q mi pueblo esta al norte de Málaga
muchas gracias , un saludo