Con el primer pin de 20 m. en tiros casi verticales hay que apuntar bajo, mas bajo cuanto mas vertical. En tiros cercanos de remate con el pin de 35 o aun otro mas distante cuanto mas cerca. Nunca olvidar abrir al frente y doblar la visagra.
https://www.youtube.com/watch?v=ZmnPE4PgD_c
Me gustó el post que colgó Adol, así que he querido probarlo. (Prueba sentado minuto 7’05” del video)
Efectivamente, desde suelo (sentado - suelo cazar en blind) y tirando a 5 metros, el pin que pega en el centro es el de 30m.
Con el pin de 20 m.... Dos dedos y medio bajo
En el video usa el pin de 40 yardas, a mi me sale el de 30 metros seguramente por las características de mi arco y flechas: PSE Drive 3B 29,5” ATA, 62 lb, 31” apertura, flecha de 550 grains
Conclusión, es bueno hacer esta prueba con tu arco, para saber que pin debes usar a distancias cortas.
Siempre se aprende del Maestro...
Mil gracias por la currada que te das viendo videos que luego, generosamente, compartes con nosotros para que podamos aprender cada día algo de este bonito tema de la caza con arco.
Luego, como buenos hispanos, cada maestrillo tiene su librillo, pero yo procuro no perderme uno de tus comentarios que siempre se aprende. Y como yo seguro que muchos del foro, miembros y visitantes. GRACIAS