Además, con la gente que os venís de tantos kilómetros, cómo mínimo se os "exime" del primer día de teoría que se os da durante los dos fines de semana de las esperas, durante el día, para ahorraros un viaje y, el año que ha habido fechas, incluso nos hemos acomodado a las posibilidades de alguien y no las han hecho dos fines de semana seguidos pero, claro, para poder tener esa flexibilidad tiene que haber más de un turno de alumnos.
Tener en cuenta que la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación Valenciana es una entidad sin ánimo de lucro, en consecuencia el precio está ajustado a tope para cubrir gastos, tanto tanto que si no se cubren prácticamente la totalidad de las plazas, nos salimos del presupuesto.
Ninguna entidad privada podría ofrecer algo similar sencillamente porque los números no les saldrían.
Eso aparte, el lugar, que por mucho que digamos o digan los que ya han pasado por aquí, es para conocerlo y disfrutarlo.
Habrá quien se extrañe de que insistamos tanto pero es que, de verdad, que da mucha rabia ver que ha quedado alguna plaza disponible de algo que, al menos para mi y creo que también para mis otros compañeros monitores, habría sido un sueño poder tenerlo cuando empecé en esto.