Hola a todo el foro. Después de haber leído y re-leído posts, reviews, en forma de artículos escritos o vídeos subidos por usuarios y/o comerciantes de arcos, he podido comprobar que los arcos que se recomiendan para iniciarse en la caza, al menos para alguien sin experiencia previa (no se si cuenta como experiencia con el arco un pequeño contacto que tuve con un recurvo de iniciación hace la tira de años), suelen ser multi-apertura y multi-potencia, o en su defecto, arcos cortitos de libras para luego dar el salto a uno mayor y de mejores prestaciones. He aqui algunos ejemplos (si alguno de la lista no es un ejemplo correcto, corregidme):
Hoyt Ignite, Diamond Infinite Edge, PSE (stinger X, Vision, Drive, Surge), Mission (Craze, Riot)
Y seguro que me dejo muchos mas por ahí. Todo esto, en el margen de precios de unos 300 +-, el arco "pelao" aunque alguno se acerca mas a los 400.
Como no me gusta gastar el dinero dos veces (supongo que a nadie), quisiera que me aconsejarais un arco para empezar, pero que no sea de "juguete", que me consta que esos que he puesto no lo son, pero los videos de youtube que se pueden visionar con algunos de esos modelos en acción son manejados por adolescentes, chicas o niños, de ahi el titulo del post, amén de las presas que cazan en USA, que no tienen nada que ver con las de aqui.
Hay algo funcional, económico, con prestaciones suficientes para la caza de aqui, o vivo en los mundos de yupi? Gracias por leer.