Hacía algún tiempo que no entraba a este hilo.
Roberto, si hubiera leído tu opinión antes, es posible que me hubiera echado otras cuentas, pero la semana pasada le dejé el 270 al armero para que me montara el de 56. Aparentemente me gustó, no le veo el efecto túnel pronunciado como comentas, al menos en una inspección así rápida. Sí una gran luminosidad. En cualquier caso, ya os contaré los resultados, pues lo he dejado para el corzo y los aguardos exclusivamente y hasta abril nada.
A mi me pasó algo parecido con un tasco titan de 56 hace ya algunos años. Le monté unas warne desmontables en un 3006, y no había manera de que agrupara. Resulta al final que era problema de las monturas, fue cambiarlas y listo.
Roberto, desconozco lo que te ha podido pasar, pero usando un poco el sentido común, creo que borchers no se iba a entallar los dedos con un visor si fuera tan, tan malo como comentas, amén de que a más gente le hubiera pasado lo mismo. La única explicación que se me ocurre, es que el visor en cuestión tuviera algún defecto, porque si no , no lo veo normal.