A ver, un poco de cordura, remitiros a la prueba que del visor hacen en Captiva. Evidentemente hay que salvar las distancias y no se puede comparar ni con un zeiss ni con un khales ni con un swarowski, pero a diferencia del swarowski si aprietas las anillas del Avistar no se rompe como pasa con los Z6, que hay que usar llave dinamometrica. Evidentemente todos los visores evolucionan, los de alta gama evolucionan y los de baja también, pero no sólo la diferencia está en la claridad de imagén que en todos ya llega a ser similar, sino en tratamiento de lentes, en transmisión de luz, en la reticula iluminada, en el peso (que es importantisimo), etc.
Yo particularmente no tengo ningún Swarowski, los he usado, si he tenido un Zeiss y tengo un khales, también un Meopta y un Minox, y la calidad es muy buena en todos, tambien tengo un Avistar y todos cumplen su función y con todos he comparado el Avistar y sólo decir una cosa, que la relación calidad precio es muy dificilmente superable y esta relación es abismal con un Zeiss y un Swarowski en favor del Avistar, pero el Avistar no se puede comparar con estos, es un producto inferior, vamos como un Ford y un Mercedes o BMW.