...
Además si al final se anima mañana Fozzie hasta se lo enseño.
...
Tuve la gran suerte de pasarme a saludarle.
(Perdón, que me han regañado y corrijo...
) Estuvimos Fozzie-4 y yo
A cualquiera de vosotros le encantaría el puesto que Jondalar ha conseguido montar, donde con el rifle podría haber matado el guarro, a poco más de 25-30 metros, hace ya mucho tiempo y que, en cambio, está trabajándoselo para cazarlo como quiere, con el arco y sólo cuando el lance sea el correcto...
Sin duda un aunténtico cazador. Enhorabuena CAZADOR (con mayúsculas) !!
Ahí estaba clara la huella en la baña, tomada de esa misma noche, con los árboles manchados de barro y la comida un poco más allá. Muy bonito.
Y el lance del otro día, debió ser realmente emocionante, con el guarro realmente cerca, muy cerca... En fin, corroborar todo lo que nos va contando al foro. Sin duda una historia a seguir para disfrutar con él del lance que se producirá dentro de poco.
Por otro lado, me acerqué con los dos peques míos y una amiguita y, junto con la pequeña suya, dimos una vuelta con el coche, con la suerte de poder ver un guarro a menos de cien metros, parado y hocicando, al que finalmente hicimos correr para deleite de los críos y, como no, nuestro también.
Magnífica tarde que culminamos con una café con nuestras santísimas. Sin duda todo un planazo al que no puedo sino agradecerle a Jondalar públicamente por abrirme las puertas de su casa, una vez más.
Pero sospecho que tardaremos poco en ver fotos post-lance... Suerte y enhorabuena por ser un auténtico CAZADOR!!!