Esperas al Jabalí

Mas fotos complicadas de juzgar

Autor Tema: Mas fotos complicadas de juzgar  (Leído 38887 veces)

Desconectado Pablo sm

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Mas fotos complicadas de juzgar
« Respuesta #75 en: Marzo 25, 2016, 12:27:32 pm »
mucha suerte Jondalar !!!! esta al caer . sigue contandonos que no esta muy bueno ,

Desconectado Cinillo

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.91 Chrome 49.0.2623.91
« Respuesta #76 en: Marzo 25, 2016, 03:30:30 pm »
Me da la sensación , que tienes guarro para unos días Jondalar. Pero mientras tanto, reflexiona un poco, estamos en luna llena , y esos guarros viejos se protegen más, tienden a entrar mucho mas tarde de lo habitual, eso si entran...!. Por otro lado , en mi humilde opinión , estas cometiendo un grave error con ese viejo cochino al ir a revisar todos los días. Verás, te explico , ya se que nos puede la impaciencia..., y que te pones botas de agua. Pero...así no nos huelen a los pies, pero donde hemos tenido las botas guardadas? Porque habrán cogido el olor a donde las tengamos guardadas, y si además nos las ponemos en casa y conducimos con ellas , o huelen a casa o cogen el olor a la alfrobrilla y el olor del coche..que es casi lo.mismo. no dejamos un olor, pero dejamos otros casi iguales de malos/extraños. Eso un cochino viejo lo hace recelar y otros mas jóvenes se mosque aran y en función de las experiencias negativas ,casi lo mismo. Si además colocas palos y ramas que hemos cogido con nuestras manos , ídem de lo mismo. Te hablo desde la experiencia de haber cometido esos mismos errores.... Y recuerda que los viejos llegan a esas edades por algo...y no perdonan ni una....Suerte y a por él..
« Última modificación: Marzo 25, 2016, 03:46:56 pm por Cinillo »

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #77 en: Marzo 25, 2016, 10:04:09 pm »
Buenas, hoy no he ido, iré mañana a ver qué tal anda pero se me ha terminado como decía el permiso de esperas del bueno, el de la admon todavía me dura pero no es el importante.

Le dejaré tranquilo unos días y volveré a por él la semana que viene que ya anochece más tarde.

Además si al final se anima mañana Fozzie hasta se lo enseño.

Cinillo, gracias por el aporte, te compro lo de los palos encima de la baña para ver de lejos si han entrado, aunque los cojo con dos dedos y por la punta tienes toda la razón.

Las botas y el coche son solo del campo y solo uso ambas cosas para revisar cebaderos y darme vueltas por el campo. Hay veces que cebo con el quad pero al estar todo embarrado las botas son las mismas.

Lo de ir todos los días era porque sabia o creía saber que no me iba a poner el día que fuera y le estaba haciendo "regalitos" para que volviera a confiarse.

Otra cosa que no he contado es que he dejado el mono encima del árbol y que lo recogí el día de la última espera :) no sé si será una chorrada pero ha funcionado.

« Última modificación: Marzo 25, 2016, 10:14:31 pm por Jondalar »

Desconectado Pablo sm

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
« Respuesta #78 en: Marzo 26, 2016, 03:57:55 am »
creo que esos dias de reposo van a venir bien , huelo a chancho !!!! en cuanquier momento nos mostras la foto ,suerte !!

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #79 en: Marzo 27, 2016, 06:25:12 am »
...
Además si al final se anima mañana Fozzie hasta se lo enseño.
...
Tuve la gran suerte de pasarme a saludarle.
(Perdón, que me han regañado y corrijo... :D :D) Estuvimos Fozzie-4 y yo

A cualquiera de vosotros le encantaría el puesto que Jondalar ha conseguido montar, donde con el rifle podría haber matado el guarro, a poco más de 25-30 metros, hace ya mucho tiempo y que, en cambio, está trabajándoselo para cazarlo como quiere, con el arco y sólo cuando el lance sea el correcto...
Sin duda un aunténtico cazador. Enhorabuena CAZADOR (con mayúsculas) !!

Ahí estaba clara la huella en la baña, tomada de esa misma noche, con los árboles manchados de barro y la comida un poco más allá. Muy bonito.

Y el lance del otro día, debió ser realmente emocionante, con el guarro realmente cerca, muy cerca... En fin, corroborar todo lo que nos va contando al foro. Sin duda una historia a seguir para disfrutar con él del lance que se producirá dentro de poco.

Por otro lado, me acerqué con los dos peques míos y una amiguita y, junto con la pequeña suya, dimos una vuelta con el coche, con la suerte de poder ver un guarro a menos de cien metros, parado y hocicando, al que finalmente hicimos correr para deleite de los críos y, como no, nuestro también.

Magnífica tarde que culminamos con una café con nuestras santísimas. Sin duda todo un planazo al que no puedo sino agradecerle a Jondalar públicamente por abrirme las puertas de su casa, una vez más.

Pero sospecho que tardaremos poco en ver fotos post-lance... Suerte y enhorabuena por ser un auténtico CAZADOR!!!
« Última modificación: Marzo 27, 2016, 06:54:37 am por Fozzie »

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #80 en: Marzo 27, 2016, 01:39:41 pm »
Hombre Fozzie, muchas gracias por tus palabras pero te has pasado, todos somos iguales de cazadores  :).

El gusto fue mío, gracias  a que vinierais pude darme una vuelta con vosotros de lo más divertida y como disfruta del campo Fozzie4 que llega a ser contagioso, además la cara de emoción de las niñas cuando pudieron ya ver algo por los prismáticos y luego ya de cerca no tiene precio.

Al puesto no fueron los niños que si no sería demasiado, se quedaron en el coche esperando con los prismáticos tan contentos.

Yo aproveché ya que tenía ayuda de la buena a rellenar el bidón del automático a tope y volver a colocarlo con la hora nueva. Le di un poco el coñazo al pobre Fozzie relatándole in situ cómo fue el no lance y donde se quedó el jabalí de culo.

Efectivamente sigue entrando regularmente y había una buena pisada en el barro, esta noche ha estado lloviendo fuerte por lo que habrá de nuevo agua durante unos cuantos días.

Si me dieran permiso iría esta noche un rato pero lo veo complicado, por lo que parece que habrá que esperar al jueves...

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #81 en: Marzo 31, 2016, 08:11:34 pm »
Hoy era mi último día de permiso y no he podido ir, por lo que tendré que dejar el puesto tranquilo por un buen tiempo.

Seguiré cebando aunque bajare los segundos del automático y seguiré cuidando la baña.

Pondré  la cámara de nuevo y la consultaré cada 15 días, espero retratar algo interesante en este periodo.

A los que empezáis ya en breve os deseo toda la suerte del mundo.
« Última modificación: Marzo 31, 2016, 08:13:40 pm por Jondalar »

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #82 en: Abril 13, 2016, 01:28:55 pm »
Bueno, me pase el finde por el puesto a rellenar el cebadero. Mala suerte que la cámara no hizo ninguna foto nueva, se había quedado en off  :-[, pero cambie la tarjeta y he podido ver hoy en el ordenador mas ampliadas las pocas fotos antiguas que quedan (de un solo día), os dejo la que más me gusta, aunque no se aprecia bien del todo creo que no es "mi amigo" si no un primo cercano, pero en cualquier caso como decía Buhogris tampoco es malo :) .

Por otro lado veo que la baña sigue creciendo día a día.

Parce que si los astros se vuelven a alinear me pondré el día 1 de mayo, hasta entonces seguiré cebando ...
« Última modificación: Abril 13, 2016, 01:34:50 pm por Jondalar »

Desconectado Jondalar

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #83 en: Mayo 03, 2016, 09:49:55 am »
A tomar por saco la espera, todo preparado, dispuesto a salir de caza y viene mi hijo mayor (9) con una raja en la mano que parecía que necesitaba sutura..., al hospital, al final sin más consecuencias que la cara de los sanitarios al verme disfrazado de camo  :).

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #84 en: Mayo 03, 2016, 10:26:25 am »
Tranquilo, que esta semana es corta, ve relamiéndote para el finde...
Me alegro que no sea nada lo del crío.
Lo del camo en el hospital... para sacarle una foto a la cara de las enfermeras.

Desconectado centinela

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
« Respuesta #85 en: Mayo 03, 2016, 10:45:10 am »
....no te preocupes....esta "predestinado". Ese guarro es para tí. Lo importante es el chaval.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

Miembro de AEXA.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
« Respuesta #86 en: Mayo 03, 2016, 11:12:01 am »
Quedando solo en un susto lo del chaval,el resto no es mas que otra anecdota  ;).Saludos y animo con ese guarro.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
« Respuesta #87 en: Mayo 03, 2016, 02:26:23 pm »
Mejor estar vestido en el hospital de camuflaje que con el traje del centro hospitalario. :-\ Ánimo Jondalar y contento porque lo del muchacho no haya sido nada. Un saludo. :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Pablo sm

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
« Respuesta #88 en: Mayo 04, 2016, 12:00:49 am »
que suerte que no fue nada grave, el cochino ese cae en cualquier momento.suerte en la proxima espera jondalar !!!

Desconectado Azarias

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 46.0 Firefox 46.0
« Respuesta #89 en: Mayo 04, 2016, 09:44:39 am »
Lo del chico sólo ha quedado en un susto y eso es lo importante.

La foto no es de las "complicada de juzgar"...yo lo tengo claro ;)

acre-twicetold
acre-twicetold