Buenos dias,
Tras ahorrar un tiempo estoy pensando en hacerme con un aparato de vision nocturna. despues de mucho leer por el foro creo que la mejor opción relacion calidad/precio seria un digital, estado buscando videos por youtube de estos aparatos que son los que más me han llamado la atención, del DN55 hay bastante material pero del CIPHER no encontrado nada. Tambien barajo la posibilidad de un digital de mano que sea de calidad aunque no se pueda acoplar al visor y por supuesto meterle a cualquiera del aparato que compre un buen iluminador.
Yo cazo principalmente en siembras de cereal y almendros, no cazo en cebaderos por lo que las distancias a las que hay que detectar los cochinos a priori son grandes y entonces intentar un acercamiento para evaluar. Además cazo en los ratos que puedo asique la luna me sirve en algunas ocasiones, casi siempre voy sin luna.
Me gustaria que me echarais una mano si conoceis estos aparatos, vuestras impresiones, pros y contras de uno vs el otro, precios, donde comprarlos...etc.
Muchas gracias y un saludo.