Esperas al Jabalí

Dudas de quien se quiere inicar en el mundo del arco.

Autor Tema: Dudas de quien se quiere inicar en el mundo del arco.  (Leído 7443 veces)

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Dudas de quien se quiere inicar en el mundo del arco.
« en: Junio 05, 2015, 11:50:51 pm »
Buenas noches compañeros. Llevo muchos años cazando y no se si será porque estoy cansado de ver tiranteces e intereses en nuestro mundillo cinegético, pero poco a poco me estoy volviendo un lobo solitario. He dejado casi por completo las monterías (voy a una o dos por temporada y por compromiso) y me dedico casi por completo a las esperas ya que me siento más cómodo estando a mi bola y sin malos entendidos con algún que otro ansia. El caso es que veo que cada vez me motiva menos cazar con arma de fuego y para evitar perder la pasión por la caza, estoy sopesando seriamente la posibilidad de comenzar a cazar en recechos y esperas con arco. El problema es que lo más cerca que he estado de un arco es delante del televisor viendo una película de indios y vaqueros, por lo que soy un total desconocedor de esta modalidad y necesito de vuestros consejos.