Pues perdonar que no esté de acuerdo con vosotros.
Esa diana es hermana de otra que tengo, es decir está hecha del mismo material que la mia, una MCkenzie, supongo que con finas láminas de foam o algo parecido. Parar, para las flechas de vicio, se extraen muy bien, pesa poco, es muy manejable y más o menos estable a los trallazos de 70# siempre que tires al centro, pero a poco que tires con las de caza le harás unos chaperones de cuidado y de forma irremediable.
Fue la primera que compré, pero como veía que el estropicio podía ser fenomenal, compré el cubo de imago... ese sí aguanta tiros y tiros de puntas de caza y por supuesto, tiros, tiros y más tiros con puntas de entreno.
Yo no lo dudaría, aunque es el doble de dinero, con el imago lo tienes todo en uno, eso sí, como contra, decirte que cuesta extraer los tubos bastante.
Tintín, spupongo que el compañero no tire siempre con puntas de caza, pero a mi me gusta estar seguro que efectivamente vuelan igual puntas field y de caza, por tanto, de vez en cuando, sí suelo tirar al imago con estas últimas para cerciorarme que está todo correcto.