Alguien que se moje. Entre estos equipos cual y por qué, al ser posible?
ARMASIGHT CO-X Gen 2+ HD 3150€
ARMASIGHT CO-X Gen 2+ QS HD Fósforo Blanco 3800€
DEDAL 545 DEP-0 4200€
Pongo estos modelos de gama media, porque creo que igual inferiores a estos, sea tirar el dinero, y tener que gastártelo luego otra vez, con lo que serian, dos veces.
En cuanto a los digitales, de los que tanto se hablan, miré una noche por el Pulsar DN55 y como dice adol, hay que graduarlo según la noche, no antes sin haberlo enfocado bien la pantalla a tu objetivo del visor y haber graduado la crucecita roja a la de tu visor, por lo que siempre que se monte debe de quedar de la misma forma, (cosa que no se si alguna vez no variará si no tenemos el acople bien apretado al visor y permanentemente puesto a este), no vale de monocular en la mano y si le pones el acople de aumentos, casi que para según que lugar es demasiado, sin mencionar la estética y sensación que da el verlo montado. (en fin, como podeis ver, no me convenció, aunque por ello no critico ni menosprecio al que le tenga y se apañe bien con el.
Si bien, me gustaría saber pronto del nuevo equipo del que habla adol, pero del que no nos ha dicho nada de el, solo que ya se puede acoplar detrás y se está en ello para acoplarlo en la campana, y que es de la marca tres BBB.