Buenas,
A ver si alguien me puede aconsejar.
Conseguí un descuento de 100 € para la compra de un arco personalizado de DIOMAR bows, y me estoy planteando jubilar mi viejo samick.
La verdad es que probé los arcos de Dioni Martinez, y me gustaron bastante, pero lo que más me atrae es que se trata de un artesano, que te hace el arco a tu medida, y es cazador arquero, y eso me da la tranquilidad de hablar con alguien el mismo"idioma". Además es potenciar una empresa nacional.
¿Alguien tiene experiencia con sus arcos? Si voy a gastarme entre 500-600 € para los Reyes Magos, ¿pensáis que sería mejor buscar una marca "industrial" tipo Bear, predator...?
Y otra pregunta. Dioni fabrica recurvos desde 54" (el mío es de 58"), que supongo será más cómodo para las esperas, pero en principio un arco más corto perdona menos los fallos, además supongo que será mas duro de abrir por tener menos palanca ¿Se nota mucho la diferencia de 2 o 4 pulgadas menos a la hora de agrupar? (teniendo en cuenta que estoy haciendo las esperas a 10m., y al mío le saco 54#)