Esperas al Jabalí

Arcos xpedition

Autor Tema: Arcos xpedition  (Leído 2965 veces)

Desconectado juanma

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Arcos xpedition
« en: Agosto 14, 2015, 11:12:05 pm »
Alguien conoce estos arcos, que tal son. Por otra parte conocéis alguna página donde se mueban  arcos de segunda mano que sea seria.

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Arcos xpedition
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2015, 12:54:42 am »
Yo solo se lo que he leído en el bloc de bowland,y desde luego hablan muy bien de ellos.
Y para comprar...pues no se,aquí es un buen sitio,(creo yo)y en el mercadillo de cazandoconarco hay bastantes a la venta.

winamy

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2015, 09:38:31 am »
Esos arcos no los conozco. He empezado a oirlos hace unos meses. Un amiguete se ha bajado decla burra mathews y se ha pillado uno hace poco tiempo.

Daría un plazo mínimo de un año para saber como van y de su servicio postventa.

Hasta hace dos, tres años mucha gente cambiaba de arco como de zapatos y en esa página que indican salían arcos y equipos bastante bien de precio algunas veces.  Ahora esta todo más parado pero de vez en cuando algo sale aunque los arcos más apetecibles se hacen de rogar.

Tengo un arco de segunda mano pero lo compré en  USA.

Desconectado juanma

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2015, 10:11:15 am »
Gracias, los que mas me interesan son los bowtech ya que tengo buenas referencias del buen resultado que dan. En apertura me parece suaves y estables en la suelta. Los xpedition los vi en la página de bowland pero no se nada de ellos

winamy

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2015, 10:56:55 am »
Solo he tirado con un par de ellos (Bowtech), con uno, solo tiré con tubo sin plumas y   :o ojiplático me dejó,  los lanzaba perfectos y eso que no era mi apertura.

Bowtech me llama, algún día deseo hacerme con uno,  me parecen buenos arcos. Algunos modelos parecen hechos para el aguardo. Assasin y el Carbonight parecen equilibrados y no se si había otro modelo que ando desconectado del tema.
« Última modificación: Agosto 15, 2015, 11:32:35 am por winamy »

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2015, 11:52:29 am »
Yo tengo el assassin y muy contentó con el,en precio están muy bien,por 600€ lo tienes nuevo con todo para salir a cazar.

Desconectado lakota

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.155 Chrome 44.0.2403.155
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2015, 10:10:51 am »
Bowtech Alliegiance (330 fps) y Destroyer (350 fps) son arcos de lo mejor que han pasado por mis manos.El Alliegance -del que fui propietario bastantes años- lo tiene ahora un amigo con el que campeo y sigue trabajando como siempre de bien.
     Y el Destroyer lo vuelvo a usar después de comprar uno de segunda o tercera mano en USA.Y da gusto tirar: muy rápido pero estable,y completamente silencioso.Con el 80% de lett-off y un muro contundente.Te puedes dormir con él abierto.

Desconectado juanma

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2015, 08:47:15 pm »
Del destroyer me han hablado bien, si alguien sabe de uno estaría interesado.