Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que el cochino es bastante bonito, pero como dije antes nos es el mejor que haya cazado, aunque tampoco es de los peores. La paciencia y la suerte son fundamentales en nuestra afición. Tengo un "oro", que lo tuve entrando al comedero desde primal y a los 5 años lo abatí y menudo bicharraco. Lo conocía porque era de pelaje rojizo y destacaba entre los demás que eran más oscuros. Si los cazamos cuando aún son demasiado jóvenes, después no podrenos disfrutar de un buen lance con un macareno. La pena es que en algún coto de los alrededores disparan sobre todo lo que les entra y por mucho que los respetas en tu finca, al final la mayoría no llegan a viejos.
Respecto al ingenio para apoyarle la cabeza al cochino, es un soporte para poner macetas grandes de mi mujer, lo corte y modifiqué un poquito al abrirle las patas y listo. Aunque he de reconocer que a mi mujer no le hizo mucha gracia cuando se lo quité. Lo llevo siempre por si acaso, casi siempre vuelve como se fue, pero la otra noche lo aproveché bien.
Un saludo.