Es que no gano para insertos entre los que se quedan con los topos y algunos en los parapetos.....me estoy quedando sin ellos. Antes los traía de fuera pero ya no salen a cuenta.
Cuando pego un inserto es para que no se salga. Y es que se me salen. Teneis buenos paraflechas.
Tio Winamy, pues yo estoy al contrario, tengo tres flechas que compré hechas , tres full metal jacket con inserto hit normal de bajo peso, y ahora quiero aprovecharlas para insertarle los pesados de latón que compré y no tengo manera humana de sacar esos insertos.. Ni metiendo la flecha en agua hirviendo.
He visto en youtube que la gente calienta una punta de entramiento enroscada en el inserto con un soplete y luego lo saca.. crees que estoy resultará con los hit de las fullmetaljacket?? Es que ya no se que probar.. Estos están pegados con el pegamento que trae los insertos en un sobre.
Yo los mios los pego con un pegamento de dos componentes que compré en una ferreteria industrial.. pega de una manera bestial... Es pegamento industrial.. Y no se sale ni uno.. Se me ha llegado a partir la flecha y queda el trozo del inserto por un lado y el inserto dentro el cabr.. azo.
Un saludo