Yo llevo usando este monocular como tal,en mis esperas con el arco y he sido testigo de muchas de las pruebas realizadas con el.Solo puedo deciros que la calidad de imagen que se consigue con el,solo es comparable con la de equipos de muchos miles de euros y al alcance de muy pocos e incluso alguno de estos,se ve superado por este estupendo monocular.Por si sirve para que alguno se decida mas rapido,tambien os aseguro que no hace falta una linterna de IR extraordinariamente potente.Con la T20 IR de Entrejaras,se puede ver hasta mas alla de 180 m. sin problemas,siempre que este bien enfocado.A partir de ahi,logicamente,cuanto mas potente sea el IR,mayor sera la distancia que se pueda alcanzar.Desde luego a mi,en las distancias a las que cazo,me parece extraordinario y a un magnifico precio,sobretodo si tenemos en cuenta,las innumerables pruebas que se han hecho con el,los arreglos extraordinarios y acoples que no lleva de serie,las licencias,permisos e impuestos que hay que pagar para poder comercializarlo legalmente.Ojo con las imitaciones,que al igual que con la T20,las hay de muy diversos precios y con muy diferentes prestaciones y calidad inferior.