Los líderes del mañana deberían ser escuchados ahora
Por Makayla Scott
¡Hola!
Soy Makayla Scott, una ávida escopeta y amante del aire libre de 17 años de Alvon, WV. Me introdujeron en los deportes de tiro a la edad de 12 años y eso ha cambiado mi vida. Por eso, mi pasión en la vida ha sido difundir las oportunidades que he descubierto durante los últimos cinco años.
Pasé de ser una niña tímida que no podía encontrar su lugar en el mundo a un tirador patrocinado, poseedor del récord mundial y estudiante universitario con una beca de tiro. Empecé a disparar arcillas deportivas y eso me llevó a disfrutar de la caza. No pasó mucho tiempo hasta que estaba cazando en mi patio trasero e incluso viajando con mi patrocinador CZ-USA a Kansas cazando faisanes en el oeste, una experiencia que nunca habría tenido sin los deportes de tiro. Desde entonces, mi amor por el aire libre ha crecido. Si bien me encanta cazar para poner comida en el congelador, he ganado un nuevo respeto por la naturaleza. A través de la caza, he aprendido la importancia de la caza y la conservación. Antes, no entendía cómo la conservación podía tener algo que ver con la caza. Es algo que aprendí en nuestra granja.
Me encanta la caza de pavos, pero nuestra población de pavos se ha reducido a casi nada en los últimos años. Si bien solíamos ver bandadas cada primavera, solo vemos pasar una o dos gallinas. Sin cambios ambientales en el área, no podía entender por qué estaban desapareciendo los pavos. Mientras cazaba con algunos amigos en su granja la primavera pasada, nos encontramos con varios nidos de pavos que fueron asaltados y se comieron todos los huevos. Les pregunté a mis amigos qué pensaban que harían con esto, y me dijeron que su población de mapaches era desenfrenada. Pensé para mis adentros instantáneamente que había encontrado el problema del pavo en nuestra granja. Cada temporada de caza en todas las cámaras de senderos que he colocado estaba llena de mapaches, a veces hasta diez o más en una imagen. Cuando llegué a casa, hablé con mi papá sobre los mapaches que afectan nuestras poblaciones de pavos y lo que podríamos hacer para equilibrar las poblaciones. Mi padre sugirió atrapar como una forma eficiente de controlar nuestra población de mapaches. Me contaba historias de él y su padre atrapados cuando era más joven. Cuando le pregunté por qué no seguía capturando, dijo que como los precios de las pieles de animales eran tan bajos, ya nadie hace trampas. Esto da como resultado que las poblaciones de animales se disparen y terminen arruinando las poblaciones de otros animales, lo que resulta en un medio ambiente devastado. Si realmente nos preocupamos por nuestros bosques, animales y tierra, no podemos quedarnos sin hacer nada y dejar que esto suceda. En esta temporada de captura, planeo controlar nuestra población de mapaches para salvar nuestra población de pavos.
Creo que una parte esencial para que los jóvenes regresen al bosque no es solo matar a un animal. De eso no se trata la caza. Quiero que comprendan la importancia de la caza como parte de la conversación. Cazar no se trata de matar a un animal, sino de tomar el animal adecuado para asegurar el futuro de nuestra vida silvestre. El tiro al blanco en arcilla es uno de los deportes de más rápido crecimiento en este momento, y espero compartir la caza y la captura con este grupo de personas, con suerte, llegar a mujeres y niños como yo, y despertar su interés en el aire libre. La caza y la captura responsables llenan nuestros congeladores de alimentos saludables, lo que garantiza una población de vida silvestre saludable para el futuro.