Está uno aquí como un quejica con su pierna rota, amariconado, suspirando ondo cada vez que se quiere dar la vuelta en la cama y poneis estos ejemplos....
1.- me habeis dejado por suelos, soy más flojo que la puñeta...
2.- con tiempo y trabajo se sale de los temas, la imaginación te lleva a vivir el día a día
3.- si este puede cazar con arco, debo yo dejar de cazar algún día de esepras por que sea mayor? Seguro que aplicando la inteligencia podré montar puestos y accesos donde cazar hasta que Dios quiera
4.- como admiro el tensón de gente, aunténticos héroes anónimos, que cazan, esquían, montan en bici o nadan sin más motivación de "por que me gusta" y faltos de miembros...
España es una de las potencias paralímpicas, tenemos entre nosotros miles de auténticos héroes anónimos a los que debemos alabar, admirar y seguir su ejemplo en nuestras vidas.
A todos ellos y a este arquero también, hoy, desde el lecho con mi patita rota y sabiendo que con paciencia en Navidades bailaré con mi mujer, os reconozco vuestro esfuerzo y mérito para seguir adelante el resto de los días de vuestra vida.
Dios salve a los héroes !
Atentamente,
un quejica.