Ahora vengo yo, a cerrar el gas y apagar la luz. He esperado a tener todas las fotos colgadas para despacharme a gusto porque quieras que no al menos las gracias las he de dar como está mandao.
Queridos amigos Buhogris y Esposa Gracias por todo por mucho que os lo agradezca jamás serán suficientes, por el Sábado 5 de octubre y por todos los demás días.Vamos a repasar la jornada en general bien, cojonuda para más señas amigos y más amigos, jamón paellas con pato, con gambas, jamón de jabalí, cerveza fresca (que a los lobos también nos gusta), pasteles y la tarta gigante al final no llegó a tiempo pero casi que mejor, no por la tarta sino por el regalo que debía llevar dentro.
Bulber los caracoles mejor que nuestras fotos que me he enterado que más de uno las va a poner en el huerto para espantar los pájaros y que no se coman los garbanzos.
El maestro estuvo exhultante con su garrota nueva parecía que le hubieran regalao un arco, ahora si parece el "agüelo de heidi" dicho sea con el mayor de los respetos.
Vaya.
Del hermano de Buhogris no recuerdo el nombre pero recuerdo la paella que preparó y lo buena gente que es, olé Maestro cocinero.
Y el otro Aurelio -TU SABES EH, TÍO TU SABES, los atabones no sé como se te darán pero la fideuá de cojones macho y ese peinado que te has hecho te favorece bastante.
Otros compañeros que visitan el foro aunque no están registrados y que lo harán pronto seguro, como son Paco y Javi como diría mi abuelo pata negra, dos figuras. Nando y alguno que se me olvida seguro pero que sepa que me acuerdo de él.
JOSEANGEL nos explico su particular sinvivir con el dichoso pollo de chulilla, yo creo que lo que tiene es envidia porque tiene un trabajo más agradecido que el suyo, y que el mío también.
Las mujeres que decir de ellas, a estas alturas no hace falta ya declarar el respeto que les profeso estuvieron contentas y disfrutando.
Ya no sabremos quién la tiene más larga pero si que filtro poner y algo hemos adelantado entre todos.
Delaplaza eres un maestro de las fotografías se nota las que tú hiciste y las de los otros, fíjate con la cara de bueno que tengo y me han sacado cara de malvado, ay lo que le faltó a la polla para entregar la cuchara.
Como dice mi primo el filósofo metálico (es herrero no heavy) "Pa estar así es mejor no morirse nunca" y yo añado si no fuera por estos ratos esos canallas que nos gobiernan se iban a cagar. Por cierto Buhogris por ponerte una pega Tu himno, ese que llevas en el móvil, pero ya para la próxima descargo yo uno mejor.
Y ya está más o menos mi resumen de la caldereta un día que quedará en el recuerdo. Y ahora voy a buscar a un amigo que tengo un asunto pendiente con él:
-
Colmilloblanco, colmillito ven majo ven, anda ayudame a afilar este hacha...