Esperas al Jabalí

Despues de 10 AÑOS e Vuelto a MONTEAR.......

Autor Tema: Despues de 10 AÑOS e Vuelto a MONTEAR.......  (Leído 11599 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
Re:Despues de 10 AÑOS e Vuelto a MONTEAR.......
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2015, 12:00:19 pm »
Me alegra enormemente verte de nuevo en la brecha  :D.Creo que es buena señal  ;).Espero que pasaras un gran dia y al parecer,viendo tu cuchillo,parece que asi fue  ???.Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Buhogris.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado TREMENDO

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 41.0 Firefox 41.0
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2015, 04:09:14 pm »
para mi que no le aclararon bien que diez puntas eran en total y no en cada cuerno...puede ser Fernando?

Desconectado Mauser 300 WM

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2015, 07:36:10 pm »
Fernando no se si mereció la pena o no ,,,,,espero que si .Yo por mi parte cada día más retirado del tema porque me parece que nos engañan demasiado y abusan demasiado de nuestra afición
El otro día me ofrecen una montería sin garantías por puestos ,ni mínimo de garantía en total ,es decir sin riesgo para el orgánico

40 puestos a 400 e  , 16000 e de ingreso ,,,,,,,gastos catering para 80 personas  a 20 e 1600 e, rehalas 10 alquiladas a 200 e 2000 e, comida de las reses 600 e en maíz , veterinario 300 e y otros varios ......pongamos  que gastan 5000 e en total,

Cuánto cuesta la mancha, cuanto se ingresa de carnes ,

Uf yo creo que por lo menos una garantía global debía de tener ,,,,pero compañeros lo,dices y eres la oveja negra del grupo ,o por lo menos a mí me ha pasado
Venare non est occidere

Desconectado ignacio

• Navajero
  • Siempre se aprende algo nuevo
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.76 Chrome 46.0.2490.76
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2015, 07:51:15 pm »
Fernando no se si mereció la pena o no ,,,,,espero que si .Yo por mi parte cada día más retirado del tema porque me parece que nos engañan demasiado y abusan demasiado de nuestra afición
El otro día me ofrecen una montería sin garantías por puestos ,ni mínimo de garantía en total ,es decir sin riesgo para el orgánico

40 puestos a 400 e  , 16000 e de ingreso ,,,,,,,gastos catering para 80 personas  a 20 e 1600 e, rehalas 10 alquiladas a 200 e 2000 e, comida de las reses 600 e en maíz , veterinario 300 e y otros varios ......pongamos  que gastan 5000 e en total,

Uf yo creo que por lo menos una garantía global debía de tener ,,,,pero compañeros lo,dices y eres la oveja negra del grupo ,o por lo menos a mí me ha pasado

El dia que organices alguna monteria te daras cuenta que dos y dos NO son cuatro, a lo mejor son dos y medio si se da bien y que unas fincas son menos rentables que otras, y que los puestos qque no vendas los debes asumir tu.

No te lo tomes a mal, no lo digo con malicia hacia ti . Siempre he dicho que lo que va a acabar con las monterias no va a ser la Administracion , crisis, .....etc van a ser los propios monteros.
Disfruta cazando

Desconectado Mauser 300 WM

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2015, 08:05:19 pm »
Ignacio , no me lo tomo a mal . Es más estoy de acuerdo con esa parte que comentas porque la he sufrido y visto en amigos directos . También habría que decir que el día que te toca un puestazo tampoco pagamos más de lo que hemos pagado

Pero es que se te queda una cara de tonto cuando no vez nada , te han puesto en una armada de relleno , o simplemente estas por detrás de un montón de puestos ,,,lEn Finca abierta no se puede asegurar el resultado , pero cuando una va al puesto por lo menos unos rastros y unos puestos bien localizados es lo mínimo

Con el trabajo que cuesta hoy en día ganar el dinero creo que se deberían ajustar un poco los precios .Sobre todo en algunas zonas , yo soy aficionado y me gustaría poder seguir disfrutando de la afición

Solo pido un poco de más lógica para poder seguir monteando
Venare non est occidere

Desconectado Jose Angel

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2015, 09:15:35 pm »
La fiesta empezó bien por la comida, las vistas son preciosas, las fotos son posados de modelo, el perro de rastro no aparece y el cuchillo de sangre es por afeitrar las garrapatas al perro, y las tuyas porque les dijistes ( ojo que pego cañonazos, y las tendrias a raya )
Te ahorrastes los cartuchos para las fiestas del pueblo......
Tomastes el sol como un lagarto en el monte.....
Pasastes un dia campestre como un dormilon....
Te ahorrastes un dia de curro domestico...
Por no discutir con nadie no cargastes el arma.....
Te fuistes a casa con la cabeza despejada.....
¿ i lo bonito que es ir a casa sin tener que pelar para no dar faena ?
   Que te invito a caldereta cuando quieras.....Ahora de cerdo Valenciano sin colesterol.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado JGR

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2015, 12:35:31 am »
La Alameda....una finca preciosa.

La conozco, entre otras cosas porque los guardas son amigos míos y he ido a visitarlos por allí alguna vez.

Es cierto que el fuego hizo de las suyas hace años pero el monte se va recuperando, sobre todo las zonas que van cercando a modo de rotación.

No has puesto resultados pero sabiendo lo que allí hay supongo que espectacular.

Espero que pasaras un buen día, Fernando.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2015, 02:47:25 pm »
Ahí Fernando, ahí, ''defendiendo'' el puesto. Cazador igual a hombre ''alerta''. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Narni

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.135 Chrome 36.0.1985.135
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2015, 08:04:14 pm »
Vaya puesto espectacular que te ha tocado compañero y por lo que veo lo aprovechaste bien. ;)
Buen reenganche tuviste :)
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Fernando Campillo

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2015, 05:11:23 pm »

El dia que organices alguna monteria te daras cuenta que dos y dos NO son cuatro, a lo mejor son dos y medio si se da bien y que unas fincas son menos rentables que otras, y que los puestos qque no vendas los debes asumir tu.

No te lo tomes a mal, no lo digo con malicia hacia ti . Siempre he dicho que lo que va a acabar con las monterias no va a ser la Administracion , crisis, .....etc van a ser los propios monteros.

Bueno retomo esto un poco ahora que ya e echo lo que me apresuraba mas ....

1º Después de lo leído te e citado Ignacio porque 2 y 2 son 4 te guste o no pero  son 4 ..  ...Una cosa es que tu a nivel personal organices una monteria - gancho como quieras llamarlo y por circunstancia   alguna  que no vienen a este caso al final te cueste el dinero no es el caso que yo e dicho y comentado ...

La monteria organizada con 25 puestos creo recordar y que yo viese en la Finca la Alameda  fue....

Un 9 en organización "secretario -recibimiento- desayuno- entrantes y casi la comida"  Porque yo no soy de habichuelas  avían algunos de estos de calceta larga que se comieron 2 platos  :o ..la virgen.. .......

...La Montería y sus resultados    UNA PUTA MIERDA     un engaña bobos una finca que se monteo una parte de ella diciendo un venado de cupo de asta 10 puntas que casi nadie pudo hace por no verlos ni haberlos y si entraba o se tiraba alguno superior a 1200€ y que avían venaos medalla y gamos  que si te entraba el que buscabas pues uno seria el que tendría la decisión..... MENTIRA TO ...ni grandes ni chicos una finca quema de caza, puestos que tiraron 10 hembras y ni un solo macho por no verlo si quiera un descaste de morralla y mierda que es lo único que tenían ......
Compañeros que se trasladaron desde  Bilbao  y otras regiones y todos o casi todos con el morro partió  y a regañadientes diciendo esto no es lo que me vendieron ......yo espere a casi el final viendo el famoso plantel y el gol que le colocaron a un señor de Jaén con un venao tuerto y cojo diciendo que fue el quien lo pincho , rascando le  porque ya se savia y le comente que te lo colocan los 1200 of the trap.....el venaete  representativo escaso que según algunos perros- chupa- clavos era un bronce o casi bronce ...Malages -gitanos malas personas joder.....
Os pongo una  foto con el venao medio bonito  que allí se pago e hizo para placer del organizador y propietario claro................25 x800=20.000 los puestos claro ....aparte el que tirase gamo o venado.....a 1200€ estas son las matemáticas miás pero creo que entro algún puesto  mas ..?..
8)

Este es el venao que decía el cara dura gitano este  ,aunque le e tapado   que  este venao era bronce o casi rozando bronce..............

Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Peraita

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2015, 05:30:57 pm »
Joder Fernando, nos dejas con la miel en los labios para asistir a algún evento de esa categoría.......

La verdad que es una autentica pena en lo que se esta convirtiendo la caza...... Cuanto sinvergüenza hay suelto en Españistan.

Desconectado furas

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2015, 05:45:05 pm »
Menuda cara dura tienen algunos, lo siento Fernando.

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.93 Chrome 43.0.2357.93
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2015, 05:46:44 pm »
Fernando cuanto lo siento, de verdad, 10 años sin ir y después de volver te la meten doblada unos maleantes. Que si que la caza es muy suya, y que si las reses se mueven, etc, pero en fincas buenas se sabe lo que hay y eso es una estafa en toda regla. Yo no se si en tu situación le pedíria el dinero de vuelta quitando la comida y la liaba bien liada.

La verdad, nunca he ido a una montería pagando, o he ido invitado, o ha sido un gancho organizado por mi, y en total han sido cuatro.

Cada día más claro, la montería no es para mi, todo lo que veo es a maleantes, carniceros y gente de buen hacer con pena y decepción.

Una lástima Fernando, pero las esperas siempre están ahí para seguir con la ilusión.

Ánimo.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2015, 06:05:05 pm »
 :o :o :o
Pues espero que la sangre del cuchillo no fuese la del organico  ???.Aunque puede que lo mereciera  >:(.Mala vuelta a los ruedos :-\.Lo siento amigo  :(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fernando Campillo

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2015, 06:20:11 pm »
:o :o :o
Pues espero que la sangre del cuchillo no fuese la del organico  ???.Aunque puede que lo mereciera  >:(.Mala vuelta a los ruedos :-\.Lo siento amigo  :(.

Amigo Javier El vídeo del facebok ..el cuchillo se adentro en el costado de  una cierva...Todavía en la foto me decía el maromo arrimate mas ...? dije para que para hacer o intentar hacer grande un venao que no es ...?... :-[
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 06:25:10 pm por Fernando Campillo »
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

acre-twicetold