.
No se... quizás no me esplique con claridad y tampoco pretendo sembrar polémica sobre un tema tan delicado como este.
Lo que realmente quería dar a entender, es que diariamente desaparecen especies en el planeta, bien sean por unas causas u otras y en la mayoría de los casos, prevalecen los intereses económicos sobre los demás y a estos no los toca nadie (como siempre) .
Tampoco pretendo defender a estos insensatos, los cuales yo tampoco voy a juzgar aquí su grado de responsabilidad, ni lo conscientes que eran de los hechos que podían provocar cuando lo colocaron . Pero si es cierto y es lo que realmente quería dar ha entender, que estas cosas seguramente se podrían evitar si las administraciones regularan coherentemente nuestro patrimonio y que me parecen en ocasiones demasiadas duras las penas si las comparamos con las que esta mismas administraciones permiten en otros muchos casos habiendo intereses economicos de por medio.
Posiblemente este no sea el lugar para debatir nada de esto , pero si, en el que considero que puedo expresar mi opinión ( de momento libremente) y al hilo de lo que se exponía, simplemente trate de hacer una mera observación de la infinidad atrocidades que se cometen con el medio ambiente, siendo de ello permisiva nuestra sociedad y en contrapartida , el morbo que producen este tipo de noticias, al igual como las que salen con muchos de nuestros aficionados (cazadores).
Seguro que sentado en una terraza con vosotros y tomando unas cervezas me explicaría mejor
En fin ... que siento si he molestado a alguien.
.