En la red buscas por cuchillo cold steel bushman o el otro modelo cuchillo cold steel bushman bowie y te salen unos cuantos sitios donde lo venden y es ya el que mas te vaya. Al que llevo para rematar que es el modelo bowie le he sacado filo en la parte inicial superior y entra como en la mantequilla.
Yo lo estrene el sabado, en la vida he visto algo igual y os cuento lo que hice con él.
Sacaron los perros un jabali, un compañero lo pinchó y yo lo rematé con el Bushman cold steel quedando satisfecho con el resultado.
Le corté la cabeza porque era un navajerete, lo destripé entero y aunque a lo que arreglo le "hago el culo" que es sacar la tripa del recto como a los corderos sin romper el hueso de la cadera como dice Azarias en su post anterior, lo usé como hacha y se lo llevó por delante como si nada. El hueso del esternon lo cortó despues mejor que ningun cuchillo, no perdió filo ni maltratandolo con ruptura de huesos.
Sin afilarlo ni darle chaira me puse a desollar y alucinaba, cortaba tal cual.......... como si acabara de estar afilado. Me fijé y no tenia ni una mella, es lo mas duro que he visto en la vida. Si acaso le falta es un poco de agarre en el mango , cosa que voy a solucionar con goma vulcanizada.
Mira que tenia ganas Adol, que llevo viendotelo desde hace años colgado de tu mochila.
El video del remate del jabali con el cuchillo
https://youtu.be/_AdfztGs2Y0