Estimado compañero Fernando Campillo. Absoluta y totalmente de acuerdo con la segunda parte de tu exposición; y te la razono:
Desde el día que hice mi primer aguardo (ya indicado en anterior post), jamás, y digo bien, JAMAS he practicado otra modalidad (que como bien sabes, fuera de época de veda no es tál si no una mera gestión de control de daños), y realizando un par de ellas semanales, tengo que reconocerte que me doy cuenta que cada día se menos al respecto, mucho menos, pues cada vez juegan la partida de distinto proceder.
Bien es cierto, también amigo Fernando Campillo, que estoy absoluta y totalmente de acuerdo también, que cualquier crió de 18 años abate muchísimos, pero muchísimos más que yo, ya que en ese sentido y desgraciadamente no suelo pasar de uno o máximo dos al año (menuda m....... de media, no crees?).
Solo a mi favor un solo factor, que desgraciadamente el truhán o truhanes que yo busco, cada vez hay menos y saben más.
Así pues, entono el mea culpa, reconociendo, que en este sentido y ocasión, me toca ser a mi el "picha corta".
A todo esto, mi primer rifle fue un mausel de los que llevaba Hernan Cortés y el visor que lo acompañaba era un Hensolt de la segunda guerra mundial, antes que posteriormente Zeiss comprara este fabricante. ¡¡¡¡¡ HA LLOVIDO YA, EH AMIGO? !!!!
Saludos Fernando Campillo.