Pues la verdad no tengo queja aún, también es cierto que no lo he estrenado como se debe, ya que entre que lo que ha entrado no era tirable y que me han puteado los puestos un pococ, me he puesto un par de veces al paso con poco éxito.
La retícula se ve estupendamente tanto de día como de noche, tiene un punto muerto entre cada punto de intensidad para apagarlo, muy útil.
La otra tarde ya casi a oscuras me entraron un par de piaras de monteses las cuales estuve observando hasta que oscureció del todo y entre dos luces se ve muy bien, bastante mejor que mi anterior visor.
No puedo decirte si se ve mejor o peor que otros de gama más alta porque no los he tenido, simplemente te digo que estoy contento con la inversión.
Con noche cerrada necesitarás linterna como con todos, pero la otra noche con luna a pesar de ser un sitio cerradete con sombras de los pinos, diferenciaba bien el bidón y las piedras del comedero, o sea, que si entra un guarro podría haberle tirado a unos 50 m sin linterna, solo con la retícula al mínimo. Ojo el mío es el 2-12x50, el x56 seguro que se ve aún más luminoso.