Roberto65, yo hago mi comentario referente al visor Meopta Meostar por la pregunta que hace quercus, que es opiniones sobre estos visores.Yo, casualmente estoy ahora mismo buscando un gran y definitivo visor para todo, tengo varios rifles y varios visores,entre ellos un nikon monarch E, un leupold y algún que otro más.Entoces decido de comprar (sin lugar a error) el mejor de los visores y quizás vender los demás si encarta,pues yo en esto de la caza me gusta tener siempre la misma herramienta para todo pues al final pasa como en la menor que uno tiene varias escopetas y al final utiliza la que más agusto te encuentres para todo,pues en rifles y visores creo que me pasa igual.Preguntando en otros foros y mirando visores de todos los precios me voy decantando por swarovski y leica, pero leí no se donde lo de el premio o los premios que le dan al Meopta Meostar, averiguo que armeria lo tiene y voy a probarlo,hace cuatro días que fui y la impresión que me dio no fue buena, pues será mi vista, pero esque,para mi, incluso el nikon y leupold que tengo veo más nitido.Referente al precio, era 1370 e de 2-12x50 frente a 2090e del leica y 2380de swarovski. No digo que no sean un buen visor si no que a mi no me gusto. Esto es cuestión de gusto y vista de cada uno,saludos