buenas tardes
primero déjame que decirte que marcas hay muchas mas de lo que crees en usa. no todas funcionan en la misma zona si las sabes usar sirven, pero en otros sitios no,
yo personalmente. la que mas he visto usar son para venados cola blanca
instrucciones a seguir
primero tiene que ser fresca, de nada sirve guardarlas de año en año
segundo las usaban en dacron de pescar, metían el dacron en una bolsa zyploc ,y le echaban la orina la anudaban entre dos arboles, y aparte con un pedazo de tela en una vara, tipo antorcha se le ponía el resto del frasco y solo funcionaba donde el aire agitara este trapo y cuando llegaba al dacron podias apreciar el animal, si era bueno hay disparo pero ojo
también funcionaba en una botella un vaso agua y polvos para hacer agua de sabor manzana, la mejor nos funcionaba era la marca clight en mexico pero creo que fue retirada del mercado por alto contenido de azucares
este es de un foro americano usando el traductor
Déjame ser real honesto sobre algo. NO señuelos o cebos van a hacer cerdos aparecen donde NO cerdos existen. Orina no incluso embotellada puede hacer eso. Si hay no hay cerdos en su área a bastante distancia, entonces no gaste mucho dinero con la idea de que un cerdo una milla lejos huelen tus señuelos o atrayentes y vengo corriendo. EN aromas de calor funcionan mejor en engañar o atraer a cerdos, pero honestamente - tienes que tener cerdos alrededor para comenzar con.
este mensaje es de este foro
http://www.texasboars.com/hunting/baiting.htmlpuedes usar orina de cerdo o cerda según te convenga vas con un veterinario que inyecte para hacerlo entrar en celo. el animal en cuestión y recolectas la orina con el simple echo de poner trapos, para recojan el calor el celo y la orina ya funciona
espero que te sirva
de todas maneras
puedes usar cebos, y si hay algunos que he puesto yo .te podrán parecer raros pero funcionan y lo mas importante que son casi todos de consumo humano, por aquello que te denuncien ante el seprona lo que. no estoy muy seguro es lo de comprar la orina embotellada, y que un veterinario se preste para este experimento, pero del agua lo puedes intentar con varias marcas, con un gran pedazo de tela y sople el viento alrededor de el en caso de que te digan algo te tomas el agua y los callas
saludos
quimico