Queridos amigos,
Despues de mucho preguntaros y daros el coñazo, ¡¡ Por fin puedo aportar algo!!
Con la ayuda de mi hijo de 13 años que es un artista y que en cuanto pueda abrir el arco estará en el Lado Oscuro, nos hemos hecho una Molde de Diana, que por 2.5€ puedes tener todas las Dianas que querais. Aquí va la receta:
Un Modelo (véase foto o poster de un guarro que os ponga)
Cartón Grande recogído de la Basura (por cierto que pasado mañana día 6 de Enero es el mejor dia del año para recoger cartones
)
1 bote de pintura en Spray del Chino de Abajo 2.5€
Una Mijita de Arte (y eso que yo soy un Manazas)
1 Cutter y 1 Lápiz
Lo primero se pone el Modelo y el cartón donde vas a dibujar la figura uno al lado del otro. La foto que he usado es un poster de Hornady con un cochino a toda pastilla. A tamaño real ese cochino de la foto tiene el tamaño de un Bermejo ( ¡¡Como yo en mi perfil!! , Por cierto Adol, un puntito de Karma pa que me motive no estaría mal
) y en vez de corriendo lo he puesto parado, a saber:
Una vez dibujado, con más parecido a un Gremly que a un cochino por cierto jeje, procedemos a recortar la silueta con el Cutter, con especial atención a dejar una tira de cartón completa por debajo y no recortar el espacio entre las patas, para que cuando pintemos sobre el molde, aparezca en blanco ese espacio
Una vez recortado nos quedan 2 partes: una con la forma del Jabalí, y otra el cartón con el hueco del Jabalí en medio, que es la que vamos a usar
Observad cómo no he recortado el cartón de entre el hueco de las patas. Esta fue una aportación de mi hijo, pues yo no lo veía y hasta que no me lo explicó bien no lo comprendí, pues si recortais esa parte el Jabalí se queda sin forma en las patas (el tío está harto de hacer cosas de estas en clase de Plástica, y yo no cojo unas tijeras de manualidades desde el año 83 jeje).
Una vez que hemos recortado, ponemos el Molde sobre otro trozo de cartón, Aplicamos la pintura negra y ¡¡VOILA!! ya teneis un cochinoooooo
(Os habreis fijado en el detalle de que el cochino es Macho ¿no?
Ya solo queda ponerla sobre el Parapeto que tengáis, Foam etc, y ¡¡¡AL ATAQUERRRRRR!!!
Cuando se os rompa, otro cartón, le poneis el molde y pinturita al canto
Ya sé que no soy Picasso, pero por 2.5€...... He fliapdo
Espero que os haya gustado y haber podido aportar mi Granito de arena
Un Abrazo a todos