Hola a todos, he estado miranddo un poco por el buscador del foro y no he encontrado nada parecido a lo que pretendo. Pretendo que entre todos hagamos un post en el que podamos poner las puntas de caza que usa cada uno y si es posible, información con gramage, balística terminal ( si sois de los que os gusta abrir el jabalí para ver los resultados de la punta , yo al menos así lo hago con el arma de fuego, pues la balísitca terminal es un tema que me gusta bastante ), tipos de punta, flecha. Lo digo porque en el buscador he encontrado información pero salteada y dispersa, sacandola de un post de aqui y otro de allí. Y creo que para gente novata el arco como yo, nos puede orientar mucho , y a los veteranos, tambien ayuda a saber que tal funciona una punta u otra, en que circunstancias , tipo de animal etc.
No se si lo veis buena idea. O no me he dado cuenta y ya hay un post parecido.
Creo que a mi me puede ayudar mucho como principiante y a muchos como yo que vengan despues. Y me pongo en el lugar de los veteranos, tambien intercambiar conocimientos y trucos para la hora de cambiar de puntas y usar alguna en la que no hay experiencia previa.
Yo leyendo y leyendo me he decido a empezar ( cuando me traigan el arco) con unas hunor neo en 125 grains, me haré tb con otro paquete de Magnus stinger buzz de dos hojas.
Como veis la combinación??
Pues eso que si lo veis buena idea podemos iniciar aqui una mini base de datos de puntas...
Un saludo