Bueno chicos, a ultima hora de hoy, recogí mi equipo. Aqui está, Arco: Diamond Deadeye para zurdo. 60# a 30 de apertura. Visor Viper G5 quickset 2500. Estabilizador Octane 7. Reposaflechas....... Esto es un tema mucho mas complicado... le iba a poner un QAD hdx bowthech zurdo... pero como siempre nos pasa a los zurdos algo no sirve o no se adapta.. el caso es que no era suficiente su extensión para colocarlo en zurdo en este arco. Asi que mi gozo en un poco. Por lo que le he puesto un reposa capture de cepillos barato a la espera de que NAP apache vuelva a traer la versión zurda. (El apache es un reposa que me parece bastante bueno... ya que el QAD no se ha podido instalar..
Flechas he comprado unas para empezar ya completas no excesivamente caras,.. las BEMAN carbon Shoot 340 grains. Puntas me he traido dos tipos.. Hunor neo en 100 grains pues no quedaban de mas grains. Y unas Grim reaper de 125 grains para probarlas. Se que voy un poco por debajo de los 600 grains que soleis usar vosotros. Voy a probar esta combinación y si veo que me voy quedando corto de peso , iré subiendo. Poco a poco iré aprovisoandome de mas tubos, puntas etc.
Mas adelante empezaremos a montar accesorios para linterna,puntos rojos etc.....Espero que os guste el equipo.
Un saludo.