Compañero Almeriense ,gracias por tu ofrecimiento ,pero creo que estamos un poco lejos para hacer pruebas.
Tienes razon en lo de el gasto de dinero en visores, de primeras marcas, pero a un que se pudiera abra que tener en cuenta cuanto uso que se le va a dar.
Yo en la modalidad que mas cazo es en batida, y en espera ,para esta ultima compre hace algunos años un Zeiss 3- 12 X 50, que monte en el rifle y de lujo.
pero luego llegaron los años que cumple uno ,y ya el punto y alza no se ve tan bien para tirar en batida, entonces puse al rifle , Burris Speedbead, y el tema solucionado.
Tanto estaba solucionado el tema , que asta estaba pensando en comprar un nuevo rifle para no estar montando y desmontando un visor u otro en el rifle, asta se lo habia comentado a algunos amigos de el foro.
Pero entra la nueva temporada de caza y los señores amigos de el Seprona, deciden que este año les toca a los Cotos Sociales, y empiezan a quitar armas. 5 el primer dia 3 a la semana siguiente des pues 2 y asi casi todas las semanas , asta el punto de que en una redada 19 en un pueblo y 8 en el de al lado, asta el cura a sido denunciado.
Lo cual hemos tenido que volber a las escopetas, y el punto rojo se lo e tenido que poner a la escopeta.
Bien es verdad compañero Tintin que en posturas muy sucias o en batida con tiraderos muy cortos, el punto rojo va muy bien pero en monteria, los tiraderos son sucios y otros no tanto, y tambien tienes que tirar a distancias que el punto rojo no es lo mas adecuado creo yo.
Seguramente en ciudades los precios de los visores, son mas bajos, pero a qui en la Sierra la armeria mas cercana esta a 80 km y tienen lo que tienen por eso os e preguntado sobre estos visores.
Pero si sabeis de otros visores mejores de calidad precio contarlo, que escucho todo lo que me contenais que para eso estamos preguntando.
No le voy a dar mucho uso solo unas cuantas monterias al año.