Pues me voy a estrenar en este foro, venga...
Yo he tenido hasta hace bien poco un primera plus de visor, un Armasight y, sin llegar a la calidad (sobretodo sin IR) de mi monocular Yukon Exelon, es un buen aparato siempre y cuando enciendas el IR. Es mas, me atrevería a decir que hasta el mas malo es bueno si va acompañado de un buen IR, que en mi corta experiencia, me dice que es el que hace grande un visor nocturno de 1ª y 2ª generación, plus incluido (no he tenido la suerte de mirar por un 3ª).
Pero vamos al turrón...hace unas semanas, un amigo compró un monocular-visor-gadchet (digital), que se ve de lujo, y esto ya no lo digo de oídas, es que lo he probado, y sale por poco mas de 500€; los vende un hombre de Torrevieja y, ya te digo, el invento funciona. Consta de una pantalla (que permite grabar el lance) y un acople al visor (por lo que te vale cualquier visor diurno) y de un IR, que es lo que manda, sin IR no se ve nada de nada. La distancia va en función del alcance del IR, a mejor IR mas alcance, pero que vamos, fácil a 100 m y algo mas con el que va de serie.
En fin, es una opción mas que puedes valorar. Yo si lo hubiese conocido antes me hubiese ahorrado una pasta respecto al Armasight que es MUY inferior en calidad al gadchet que te comento.
Suerte en tu elección y un saludo.
pd/ el gadchet en cuestión es legal salvo que lo lleves montado junto a un IR ya que no va dotado de dispositivo de puntería.