Bien buenos días os voy a dar mi opinión sobre los dos monoculares, después de hacer las pruebas ayer por la noche que aunque no fue la mejor por la cantidad de luz que hay para mi sirve, para mi es mejor el EJD14 eso si sin menos preciar al DN55, el EJD14 se ve mucho mas nítido aunque suficiente para ver mas de lo que se puede o debe tirar con cualquiera de ellos de noche, yo tengo guarros matados a 170 mtrs con el pulsar y tengo un vídeo grabado del lance que lo demuestra y con el EJD14 no he tirado aun pero estoy mas que convencido que no tendría ningún problema en tirar a esa distancia. Creo que el limite de los visores hoy en día no es tal, si no el IR con el que se apoye el monocular, pues pude comprobar que con un simple monocular 4X50 con el IR adecuado se ve lo suficiente para poder observar cualquier animal en cualquier puesto eso si con sus limitaciones pero sirve de sobra.
Estoy totalmente satisfecho con el cambio y de hecho creo que es la mejor con diferencia calidad-precio.
Un saludo