Muy buenos dias y buena caza amigos. Algunos de vosotros os acordareis de mi,pues ingrese hace poco y abri un hilo porque estava buscando un rifle,mas bien preguntando por el calibre,duda que me aclarasteis muy bien por cierto. Sobre el visor no pregunte nada,mas o menos sabia que queria y era un visor Meopta 3-12x56 con reticula iluminada. El caso es que llame a MG NATURE y hable un ratio con su responsable en visores,creo que se llama Enrique. Me atendio de lujo la verdad,peeeeeeeeero yo pensava que como mucha gente habla muy bien del meopta pues podria utilizarlo sin una linterna auxiliar. Enrique de MG NATURE me dijo que eso de tirar sin linterna con un visor diurno....no lo tiene tan claro. Entonces surge mi duda: un visor nocturno tipo Yukon Photom (650€) o un Meopta por 850 € y arriesgarme a que no se vea nada en las esperas. Supongo que si hay que utilizar una lintera pues con un Avistar sobrara,vamos digo yo! Pido perdon por si he puesto alguna barbaridad,acordaros que todo esto es muy nuevo para mi ya que siempre he ido a la espera con escopeta. Un saludo y viva la literatura