Pues aquí sigo...hecho un lío del doce
En esos grandes almacenes en los que estáis pensando me han echado para atrás la idea del Burris X four, que si me voy a quedar a medias, que si al final lo vas a cambiar el año que viene...que no tiene mucho campo de visión, que no vas a ver sin luna llena..
En resumidas cuentas que llevo dos semanas dándole vueltas al coco y o me lo compro o me vuelvo j...s
El caso es que allí me han recomendado el Conquest Dl 3-12x50 en 1125€ nuevo y mirando por la web me ofrecen un Diavari Z 3-12x56 Ri de segunda mano en 900 y en MG nature un Meopta Meostar R1 3-12x56 en 850€ nuevo, que por cierto a estos ultimos los ponen a caer de un burro.
Con que otra vez donde estaba pero con previsiones de hacer un sublime esfuerzo y tirar por la de en medio y luego ya si eso torear de izquierda con la moza, que dice que donde voy que para ir unas cuantas veces de espera que no vuelva loco...y lo jodio es que también lleva razón.
Aquí lleva razón hasta el dependiente, el caso es que no me aclaro y hay un momento en el que uno se tiene que plantear un techo económico por que si no esto es un no parar de gastar.
Así las cosas hacer el favor de aclararme un poco y aconsejarme lo que haríais si fuese para vosotros.