Buenas a todos.
He cambiado de rifle y me he comprado un Long track composite cal. 300 por aquello de la mejora en ligereza, respecto a mi antiguo Bar II y para las monterías seguiré usando mi optalens 1,5-6x42 que para eso cumple más que de sobra.
La historia está en que ahora quiero un visor especialmente para las esperas de verano, nada del otro mundo...ya quisiera Zeiis, Sva, Meopta etc. total voy unos cuantos días por motivos de trabajo.
Ando buscando algo entre los 300 y 500 €urillos.
Y aquí es donde necesito ayuda de los esperistas veteranos, que me compro???
Shilba Long Range en 272 con una oferta.
Busnell Trophy XLT, de estos tengo uno visto de 2ª en 200 euretes. En tiendas 375€ más o menos.
O apretando mucho mucho un Burris X Four que con un dto. me sale por 570€ en ECI. (merece la pena la diferencia de precio respecto con los otros dos??)
Si me podéis indicar algún otro modelo que cumpla y que no tenga que cambiarlo el año que viene por ser muy mediocres los anteriores pues bienvenido sea.
Todos ellos claro en 3,12x56 que creo es lo más apropiado por lo que he leido por los foros, corregidme si me equivoco, solía ir con linterna pero ni con esas se veía con el optalens por lo que seguro la seguiré utilizando.
Y otra duda más, que altura de anillas leupold necesito para esas medida de campana en mi flamante Long Track???
Gracias de antemano.