Buenas a todos,
Jabalinero, no sé si llego a tiempo, pero te cuento. Hace tiempo compré una linterna "barata" de esas de internet, Solarforce L2 (creo), pequeña y muy potente, ....peeero la linterna tenía una pega, y es que al calentarse, se apagaba y había que esperar a que se enfriase para volver a encender. Así que dinero perdido....
Hace poco decidí comprar otra, pero después de la otra no me fiaba y solo miraba en armerías de la zona, problema la que me gustaba era cara y la que era barata no me gustaba......hasta que navegando por el foro veía hablar muy bien de Entrejaras.
Pues bien, les llamé y he comprado la EJ25, ya que es la que me recomendaron cuando les dije que la quería para ver a más de 100 metros y........ sorpresa, cuando la he podido probar.....es una pasada, más y mejor que lo que me dijeron.....como dice Adol, encima con el 2x llegas muuuuy lejos con una calidad de luz muy buena. Y lo que es mejor a un precio muuuuuy bueno comparando con la competencia.
En mi opinión, yo no me compraría una linterna sin, por lo menos, antes hablar con ellos. Puede ser que no tengan lo que necesitas, pero te vas a encontrar a unos
compañeros que saben de lo que hablan, con muchos años de experiencia y que encima, la comparten contigo.
Además, después de comprarles la linterna, les propuse una cosa a la que tranquilamente podrían haberme dicho "NO" y la han llevado a cabo incluso más allá de lo que yo les proponía. En fin,....para mi chapeauuu...y no me quito el sombrero porque no veo el icono....
Un saludo,
Jel.