Hola apreciados compañeros.
Esto es tanto una reflexion como una consulta.
Despues de algun año ya cazando con los arcos de poleas,he descubierto con ellos el placer de cazar con algo nuevo, distinto y que me llena mil veces mas que con las armas de fuego.
Cuando he logrado hacerme con el equipo que queria y que nada mas le hace falta para poder cazar con el , en las dos modalidades que practico(espera y rececho)y dices:
Ahora ya tengo arco y equipo para rato,ni un duro mas!
Un buen dia por curiosidad empece a tirar con un tradicional,por ver que tal,vi que era muy complicado el tirar bien con el...pero ya me habia picado el gusanillo.
Termine comprandome uno, a tirar y tirar con el,cada vez mas me gustaba
Un buen dia , decidi cambiar las palas y tener ya un arco tradicional con potencia suficiente para cazar con el.
Incremente mucho mas los entrenamientos con el, hasta tal punto,que casi todos los dias tiraba con el,ya mi nuevo arco de poleas me empezaba a mirar mal,porque lo empece a tener relegado a la funda,solo salia para ir a cazar y el minimo entrenamiento.
Despues de mucho entrenar,decidi un dia llevarlo a una espera,una corta,solo hasta que se hiciera de noche,no tuve la fortuna de cazar un recio y potente macareno,pero tuve la suerte de cazar un esmirriado zorro con el.
Y si,ahora ya un veneno recorre mis venas y me estoy planteando seriamente retirar el poleas y cazar lo que antes hacia con la "bicicleta" hacerlo solo y exclusivamente con el ahora tan querido "palo"es un nuevo reto y algo que me une mas a la esencia de lo que yo considero que es la caza.
A vosotros que os parece,deberia seguir mis ...."instintos"?
Os planteo esta pregunta,porque supongo que a alguno mas se os habra planteado.Y a la parienta,ya la tengo aburrida.
Un saludo.